Salidas Profesionales

Los graduados en Trabajo Social pueden desarrollar su labor profesional en los diferentes organismos públicos de servicios sociales, en empresas privadas, realizando el ejercicio libre de la profesión, a través del emprendimiento social, o en asociaciones del Tercer Sector. Según áreas de atención, puede trabajar con la infancia en situación de riesgo o para la promoción de la autonomía personal y la atención a la dependencia, tanto de personas con discapacidad como de personas mayores. También pueden trabajar con personas sin hogar, hacer tareas de mediación, atención a mujeres con dificultades sociales, atención social en catástrofes, crisis y emergencias, y una larga lista de funciones imprescindibles en la sociedad actual.